miércoles, 24 de agosto de 2011

Un poco de mi...

Mi nombre es Ricardo Enrique Rubio Fermín, tengo 25 años, soy Abogado (2008) y Magister Scientiarum en Derecho del Trabajo (2010) de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, cursé un Dipomado en Componente Docente en la Universidad del Zulia, y otro en Relaciones Internacionales auspiciado por diferentes instituciones nacionales e internacionales en el 2010. He ejercido la profesion de abogado, en conjunto con la tutoria a niver de la Educacion Media en el Liceo Los Robles. Actualmente estoy cursando el tercer semestre del Doctorado en Ciencias Politicas de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, en donde las Relaciones Internacionales, la Diplomacia y el Derecho Internacional Público con mis principales vías de investigación.


Me gusta la Música, en sus diferente estilos y presentaciones, menos el reggaeton. Soy percusionista, ejecuto algunos instrumentos, como el timbal, las congas y el bongó.


Me gusta viajar y conocer diferentes países.


Mis expectativas con este curso son avanzar de alguna manera en técnicas que me ayuden a hacer un uso efectivo de un idioma tan necesario, requerido y utilizado internacionalmente como lo es el Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario